Política de envíos

Información general

Nuestra política de envíos establece que el tiempo de entrega estándar es de 2 a 5 días hábiles, aunque en ciertas ubicaciones puede extenderse hasta 7 días hábiles, después de que tu pedido sea realizado. No contamos con envíos fuera del territorio de la República Méxicana.

Sección 1 – Costo del envío

El envío es sin costo en las compras mayores a $699.00 pesos. Para las compras menores a $699.00 pesos el costo de envío será desde $150.00 pesos, según el método de envío que elijas.

Sección 2 – Tiempo de entrega

Las órdenes que se registran en días hábiles (lunes a viernes) antes de las 2:00 pm, se embarcan el mismo día. Las órdenes que se registran después de las 2:00 pm, se embarcarán el siguiente día hábil. El tiempo de entrega puede variar según lo que elijas al terminar tu pedido, para las entregas nacionales puede ser de 2 a 5 días hábiles o hasta 7 días hábiles dependiendo de la ubicación.

Considera que en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega puedes variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es mayor dependiendo de la paquetería.

Sección 3 – Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en la ciudad de Torreón, 27000, Coahuila de Zaragoza, México.

Sección 4 – Dirección de envío

Se enviará tu pedido a la dirección que dejaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando no se haya embarcado la orden y es posible que cambie el tiempo de entrega.

En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de los intentos se regresará a nuestras bodegas y podremos enviártelas nuevamente cubriendo el costo del envío nuevamente.

Sección 5 – Método de entrega

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta.

Sección 6 – Notificación de envío

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Sección 7 – Recepción del envío

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de devoluciones. De ser posible, graba la apertura de tu pedido por cualquier aclaración posterior.

Sección 8 – Información de contacto

Para cualquier duda o aclaración con tus envíos, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:

El Girasol
Dirección: Diagonal Reforma 1490 A
Ciudad: Torreón, Coahuila de Zaragoza, México, CP: 27000
Correo:  hola@cbelgirasol.com
Teléfono: 8713 94 33 10
https://cbelgirasol.com.mx/